ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD
EN TENERIFE Y ESPAÑA
Bienvenido a Abogados de Extranjería de Tenerife, somos un despacho de abogados perteneciente a Abogados Olympia, expertos en Derecho de Extranjería e Inmigración, ofreciendo un servicio profesional y adaptado para la tramitación de procedimientos relacionados con la obtención de su residencia o la nacionalidad española, así como nos dedicamos a ofrecer servicios legales de calidad en diversas áreas, tales como Derecho Inmobiliario, Civil, Penal y Laboral, entendiendo el ejercicio de la abogacía como un servicio de responsabilidad, de especialización y honestidad.
Nuestro equipo está formado por profesionales que le atenderán de forma profesional, directa y personalizada haciéndole sentirse cómodo y debidamente asesorado. Nuestro fundador y CEO, Javier Suárez González, es Abogado Ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, habiendo realizado un año académico en Derecho Comunitario-UE y Derecho Internacional en la Universidad Nicolás Copérnico (Polonia). Asimismo, posee un Diploma de Especialización en Derecho de Extranjería e Inmigración en la Universidad de Zaragoza, Estudios en la Escuela de Práctica Jurídica del ICATF, Mediador Inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia así como es miembro de la Comisión de Derecho de Extranjería en el ICATF. Nuestras oficinas se encuentran en Tenerife, pero ofrecemos nuestros servicios a clientes de todas partes de España y del mundo.
Además de la práctica del Derecho en las Oficinas de Extranjería, en los Juzgados y Tribunales de Justicia, nuestra filosofía de trabajo está guiada al asesoramiento legal y orientación para la regularización legal de ciudadanos extranjeros en España, así como la obtención de la Nacionalidad Española. Clientes de todas partes de mundo han confiado en nosotros para hacer realidad sus sueños de vivir y residir en España y conseguir el ansiado DNI español.
Por otra parte, nuestro trabajo se enfoca en la prevención de conflictos en materia inmobiliaria, para ello, es preciso anticiparse a posibles conflictos, realizar un análisis jurídico y aportar la solución definitiva para garantizar la tranquilidad, actual y futura de las partes que intervienen en una operación inmobiliaria.